BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG... TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES EN EL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN SINDICAL DE UNIVERSITARIOS EN LUCHA

lunes, 5 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA A LA UNIDAD OPOSITORA DEL SUNTUAS-ACADÉMICOS


AL MAGISTERIO UNIVERSITARIO


A LOS SINDICALIZADOS DE LA UAS

PRESENTE.



Un grupo importante de trabajadores académicos a nivel estatal agrupados en UNIVERSITARIOS EN LUCHA les damos la bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2011-2012 y, al mismo tiempo, les informamos que ya estamos avanzando en la UNIDAD DE TODAS LAS OPOSICIONES para impedir que el CUENISMO y sus políticas privatizadoras en la UAS sigan destruyendo las conquistas de los trabajadores.



UNIVERSITARIOS EN LUCHA, por lo pronto ya tiene precandidato y prefigurada una planilla, además estamos elaborando una propuesta de Programa para presentarla ante ustedes y enriquecerla con sus aportaciones. También queremos expresarles, que estamos convencidos que la UNIDAD DE LA OPOSICION es indispensable y, para ello, estamos proponiendo que se realice bajo un proceso democrático, con el pleno compromiso y certeza de que acataremos  los resultados que arroje; al mismo tiempo, consideramos condición indispensable que los integrantes de la planilla de una unidad opositora deben estar sometidos a la prueba del acido de la anticorrupción, para que los integrantes del Comité Ejecutivo del Suntuas-Académicos no se vean tentados a entregarse a la patronal, pero también de la vocación democrática que signifique garantía de transformaciones profundas, no sólo del sindicato, sino también, de todo el ambiente universitario plagado de autoritarismo y simulación.



En este primer momento damos a conocer que UNIVERSITARIOS EN LUCHA está proponiendo como precandidato a la Secretaría General del Suntuas-Académicos al DR. FELIPE DE JESÚS MARTÍNEZ ESCALERA y que en ocasión posterior daremos a conocer a los integrantes de la planilla. Estén seguros que contamos con compañer@s aguerrid@s en la defensa del CCT y también contamos con compañer@s de alta escuela académica y de probada convicción democrática. No obstante esto, estamos abiertos a las opiniones de todos los equipos de las distintas Delegaciones Sindicales, para integrar a l@s compañer@s más representativ@s y de liderazgo sindical.



Es seguro que en los próximos días veremos a la patronal moviéndose abierta o discretamente, interviniendo en los asuntos de nuestro sindicato, tratando a toda costa de seguirlo manteniendo sometido y subordinado a sus dictados, pero UNIVERSITARIOS EN LUCHA estará atento apostándole a la conciencia de  tod@s ustedes.



¡¡MUERA EL CHARRISMO SINDICAL!!



¡¡ ALTO A LA POLÍTICA NEOLIBERAL Y DE TERRORISMO EN LA UAS!!



¡¡POR UN SINDICALISMO DEMOCRÁTICO E INDEPENDIENTE DE LA PATRONAL!!



¡¡POR LA DEFENSA DEL CCT Y LAS CONQUISTAS LABORALES!!





Fraternalmente

UNIVERSITARIOS EN LUCHA





Culiacán Rosales, 9 Agosto 2011.




(TICs en fase de prueba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES